jueves, 9 de enero de 2014

Tema Random: No quiero morir virgen



Hace unas noches platicaba con un amigo de la infancia sobre la importancia de la virginidad, al parecer, creo que soy uno de pocos que me consideran realmente inservible en inútil, ya que cierro un año más virgen, o eso creo pero, ¿Qué es la virginidad para un hombre? Después de todo no hay forma de comprobar realmente si lo eres, cosa que en la mujer si. ¿De qué sirve abstenerse tanto a oportunidades o situaciones de tener sexo, si al final no podrás garantizar tu virginidad ante tu princesa? Podría tomar el auto e ir a una casa de citas para saciar este deseo loco que tanto me estaca el corazón y, sin embargo, fingir que aún soy virgen con helar una sonrisa. Después de todo nadie puede comprobarlo, solo lo sabré yo y Dios. Nada resultará llenador al saber que me aguanté toda una vida de sexo y al final, la mujer con la que decidí perder mi virginidad era una chica ya experimentada.


Una vez dije que solamente perdería mi virginidad antes del matrimonio cuando estuviera ebrio, drogado, semi desnudo, con un condón ya puesto y tirado a media carretera en una noche congelada, y eso no es todo, la mujer debía cumplir la condición de conocerme y yo a ella, de no ser de mi familia sanguínea y mínimo estar guapa.
Esto de llegar virgen al matrimonio es un asco, pero hay algo más que solo hacer el amor. Y es poder lograr lo que otros no pudieron, que importa si puedes comprobarlo o no, la satisfacción de poder alcanzar lo que los demás no pudieron sera la victoria que solo sabrás tu y el Padre. Mientras los demás son quebrados por sus deseos y arrastrados al amor ficticio, yo me preparo para aceptar que tal vez no seré el primero para ella pero ella sera la primera para mi. Y eso...es genial. Capitán Oz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario