miércoles, 18 de septiembre de 2013

AVATAR: La Leyenda de Korra Libro 2



Hola gente que onda, aquí de nuevo su servidor Oz Sensei escribiéndoles mi punto de vista de cada cosa que se me cruza por Internet, y esta vez les traigo una noticia bastante peculiar y se podría decir que relativamente es reciente. A lo que voy, si más interrupciones, es que hace 4 días salió a la luz por Animeflv, los primeros capítulos del segundo libro de Avatar: La leyenda de Korra y debo decir que me he quedado pasmado de tanta emoción, es decir, tiene mucha historia, mucha aventura y acción que dejan un buen sabor de boca.










Desde que la primera Saga de Avatar: La Leyenda de Aang se convirtió en una de mis series americanas favoritas, me volví adicto a las cremas suavizantes de piel, con el propósito de aclarar mi rostro, cosa que no me funcionó ya que la crema suavizante no es una crema aclarante. Volviendo a punto, La leyenda de Korra tiene ciertos elementos que la diferencian de la Leyenda de Aang y que no me agradaron de todo. Por ejemplo, en la Leyenda de Aang los personajes se conocen a través de los 3 libros desatando una serie de aventuras, llenas de acción y romance, en cambio, en la Leyenda de Korra todos los personajes y cuando digo todos me refiero a sólo los principales, se conocen en los primeros capítulos de la serie, sintetizando mucho contenido que pudo haber atrapado a la audiencia en varios capítulos, sin embargo es absolutamente entretenida y a pesar de que se resume mucho contenido, la serie aún tiene mucho que contar.




Link de la Noticia: http://tv.yahoo.com/blogs/tv-news/-the-legend-of-korra--book-2-premiere-date-revealed---exclusive-video--173004030.html




Link de los primeros capítulos: http://animeflv.net/ver/avatar-la-leyenda-de-korra-libro-dos-1.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario