martes, 3 de septiembre de 2013

Presentación y Como entrenar a tu Dragón 2



¡Hola! ¡Muy buenas a todos! Soy Osvaldo Mijangos para ustedes Oz Sensei , estoy estudiando la Lic. en Animación y abriré un nuevo blog con la simple finalidad de pasar mi materia de Metodologia de la Investigación alias (Metodología del desarrollo creativo) espero no cagarla. . .






Bien comencemos con la noticia de hoy, y no se ustedes pero hoy me di cuenta de algo, mientras visitaba los aseados baños de la UAD, y no es nada más ni nada menos que el nuevo trailer que acaba de mostrar Dreamworks Animation de la película "Como entrenar a tu dragón 2" que si no mal recuerdo vi la semana pasada, y sinceramente me he quedado sin ninguna jodida palabra, me pareció que valió la pena esperar 3 años después del lanzamiento de la primera entrega y ahora que ha salido el primer trailer de la segunda me muero de ganas por ir a verla, Se pueden notar las mejoras en la animación sobre todo en los movimientos que hace Chimuelo (Dragón) al tratar de desafiar las leyes de la Física, es realmente increíble el gran avance que tuvo esta empresa no solo con los nuevos efectos de animación de la película sino también con el guión y la dirección de la misma, debo admitir que no siempre me despierta un orgasmo mental cualquier corto cinematográfico, a menos que sea realmente bueno e interesante, y en mi opinión tiene ambos aspectos capaces de competir y estar a la altura de Disney y Pixar.

En la primera entrega hubo algo que me desagradó, y fué el el sonido, pero no de la animación sino de las voces de los personajes en este caso la voz Hipo (protagonista) parecía muy homosexual, sin embargo me parece (no estoy del todo seguro) que hubo un cambio de actores ya que nuestro protaganista en el nuevo trailer (ya mas adulto) tiene una voz bastante orgásmica que creo que me embaracé con solo oírlo.

Las texturas de la piel y el cabello se ven bastante reales y detalladas a pesar que es un modelo en 3D, sigue perfectamente las reglas del viento, gravedad entre otras, lo que le da un mejor realismo y disfrute del trailer, que en mi opinión está demás recalcar que Dreamworks Animation se la ha rifado bastante bien en dicha película que se estrenará en el 2014 y que por obvias razones no me pienso perder.


Link de la Noticia: http://www.labutaca.net/noticias/como-entrenar-a-tu-dragon-conquista-los-annie-awards-de-la-animacion/




Link del Trailer: http://www.labutaca.net/trailers/como-entrenar-a-tu-dragon-2-teaser-video/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario