domingo, 23 de marzo de 2014

Entrada Random: Educación vial.

Hola gente normal y anormal, de nuevo estoy aquí en otra entrada más del blog. En esta ocación le straigo 3 temas diferentes que juntos forman más o menos lo que fue mi fin de semana.

Empezaré por el sábado, para quienes acostumbran leer mis entradas sabrán que los sábados voy a clases de inglés de 8 de la mañana (empezando con el club de conversación) a 2 de la tarde, y también sabrán que me caga estudiar Inglés con cada micropartícula que compone mi existencia, por ende después de estar casi 7 horas de mi valioso sábado estudiando un idioma que tanto aborrezco era obvio que anduviese de mala gana.

Me dirigí a la parada del camión, entonces pregunté si había un camión que me llevara al centro y una señora me dijo que sí pero que tenía que tomarlo a 4 cuadras en otra parada. Cuando llegué, estaba muy deshidratado por el calor, me senté a esperar pero me empezó a dar sueño. Traté de aguantarme del inmenso cansancio que sentía y pasadas 1 hora me dí cuenta que el estúpido camión no vendría, tomé mis cosas  caminé de nuevo las 4 cuadras a la anterior parada. Después de 40 minutos se aproximó el camión que me llevaría a mi hogar, sin embargo éste ignoró mi señal de parada y aceleró con tal de ganar el semáforo en verde, logré gritarle una grosería para saciar mi sed de coraje. Otros 40 minutos pasaron cuando se aproximó el siguiente camión que también se dio el lujo de ignorar mi señal y ganarle el semáforo al camión contrincante.

A los próximos 40 minutos traté de hacer un experimento, le dije a una muchacha que me pidiera la parada fingiendo que yo poseía un dolor en el brazo, ella accedió e inmediatamente el chofer la ignoró y ganó el semáforo en verde, fué entonces que entendí el problema, pues digamos que el género no tenía nada que ver cuando la educación vial es una mierda.

Guadalajara es una ciudad muy bonita y cultural, sobre todo me encanta la comida, la variedad de chicas lindas y la amabilidad de la mayoría de la gente, pero si hay algo que apesta a mierda, es el maldito transporte público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario