domingo, 9 de marzo de 2014

Tema Random: Estudiar Inglés.

Hola compañeros lectores, gente bonita y coco :B, así es, sé que me lees muhahah. Bueno esta vez les traigo un tema poco nuevo para los estudiantes de intercambio. Se trata de estudiar Inglés, como todos sabemos el Inglés es creo el idioma que debes saber si quieres pedir trabajo y con más razones si ese trabajo está en el extranjero.

En mi caso, me piden para titularme un examen con cierta cantidad de puntos que expresan mi habilidad para el Inglés.

Esta noticia casi acabó con mi autoestima, pues he sido bueno para muchas cosas menos aprendiendo en desgraciado Inglés. Por suerte me advirtieron de esto mucho antes de que entrara a la Universidad, así que busque una base en donde me pudiesen instruir por un costo razonable.

Así fue que entré a uno de los mejores institutos de enseñanza de idiomas y poco después de un cuatrimestre, comencé a frustrarme, el Inglés se me hace un idioma muy imbécil solamente por una razón, la cual explicaré en el siguiente párrafo.

Existe un examen que se aplica a mitad de cada nivel y al final, dentro de él existen evaluaciones que determinan una habilidad específica: Gramática y escritura, comprensión lectora, pronunciación y listening.
En todos los apartados poseo un desempeño regular-bueno, pues he platicado muy a gusto con varios compañeros gamers de Estados Unidos y England, pero tengo un gran problema con escuchar el sonido que se hace cuando hablas el Inglés.

Por esta razón me caga el Inglés sobre todo el listening, las personas pueden hablar de una manera pero no se escribe tal cual se escucha, incluso se puede confundir con otras palabras. Sin embargo no tengo opción, hay que aprenderlo porque significa estar en otro nivel y es esencial para conseguir trabajo.

3 comentarios: