domingo, 16 de marzo de 2014

Tema Random: Curiosidades oscuras y ocultas.

Hola compañeros, ha sido una semana muy difícil para mí porque fueron los exámenes del segundo parcial, pero ahora que ya me encuentro en óptimas condiciones voy a tocar un tema frágil en su esencia pero primero empezaré generalizando.

El ser humano en sí en un misterio, es un ser tan complejo y realmente difícil de entender que hasta cierto punto se vuelve impredecible, sin embargo hay personas que pueden leer a otras y conforme lo hacen, se enteran de varias cosas ocultas, descubren pequeños pasajes ocultos que resultan ser muy oscuros e interesantes.

Hace unos días platicaba con un compañero acerca de nuestras vidas, yo le platiqué acerca de los problemas que tenía y que resultaron no ser mayores a los que él tenía, también me dí cuenta que él tiene una costumbre de observar a los demás y jugar con la gente para ver de qué manera reaccionan, entonces es así como él puede deducir que ocultan los demás y como son en realidad. Y fue así que descubrí como le guste ser a una persona fuera de lo que aparenta.

En otra ocasión me reuní con otros compañeros, la reunión comenzó como una celebración por los exámenes y terminó en un juego de preguntas y respuestas que su servidor sugirió, realmente tenía dudas de saber como eran los demás, cuestionamiento que no surge normalmente en las demás personas pues >¿Que carajo me importa saber cómo es la vida del otro?<  cierto, no voy a negar que es un conocimiento poco importante pero es muy interesante ver como funcionan los demás.

De la misma manera descubrí varias cosas de mis demás compañeros, entendí y comprendí la razón del porqué no me sentía integrado, pero esa, es otra historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario