domingo, 2 de marzo de 2014

Tema Random: Sábado de Gravity


Hola compañeros lectores, tal ves habrán escuchado sobre el impacto que tuvo la película de Gravedad o Gravity en Inglés, realmente a mí me importó un carajo pero, todo cambió cuando mi profesor de Guionismo nos suplicó, rogó e imploró que la viéramos en el cine de preferencia en 3D, y aprovechando el reestreno en Febrero y la humillación de mi maestro dije ¿Porqué no?.

Afortunadamente uno de mis colegas me obsequió un cupón 2X1 para cualquier función, decidí utilizarlo en un cine que está cerca de la UNIVA. Entonces como no tenía a nadie a quién invitar publiqué en un grupo de la universidad que regalaba un boleto extra para la función de Gravedad en 3D. Por obras divinas del destino, la princesa oscura accedió acompañarme pero ella no sabía que yo ya estaba en el cine y no le agrada viajar en camión así que ya no pudo acompañarme, no la culpo, a mí tampoco me gusta el pinche camión pero no es como si tuviera una segunda opción.

Después de la peor decepción de mi vida opté por regalar el boleto a algún extraño, me senté en una esquina y comencé a analizar las personas que venían, de tal manera de que cuyo ganador del boleto no lo tomara mal y me borrara lo poco que me queda de cara.

Al final no encontré a nadie y mejor guardé el boleto como prueba del fracaso que soy. Entré a la sala, me senté en mi lugar correspondiente y disfruté de la función con una caja de palomitas, un refresco y un perro caliente.

Cuando la hora y media más impresionante de mi vida concluyó, regresé a mi casa y entonces me di cuenta de que mi profesor de guionismo tenía razón. Gravedad es una película hecha quizá un 90% en computadora, los efectos especiales son increíbles y la historia es asombrosa, realmente si la recomiendo pero no para verla en casa a menos que tengas un equipo de sonido y vídeo muy bueno.

Bien ese fue mi sábado aburrido nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario