domingo, 23 de febrero de 2014

Cambio de tendencia semana dos. Líder en la industria del entretenimiento.

Hola, holitas, holeirar mis compañeros lectores y profesor An-Tony-o, enseguida pongo los links de las noticias de esta semana.

*- http://www.mkweb.co.uk/Leisure/Nickelodeon-presenter-and-Shameless-actor-coming-to-Milton-Keynes-comedy-gig-20140223090000.htm

*- http://www.prensario.net/7879-Nickelodeon-patrocina-gira-de-emBig-Time-Rushem-en-America-Latina.note.aspx

*- http://thegazette.com/2014/02/23/nick-kids-author-talks-nickelodeon-nostalgia/

*- http://variety.com/2014/digital/news/nickelodeon-says-its-mulling-react-tv-series-from-youtubes-fine-bros-and-nick-cannon-1201113408/


Bien antes que nada quiero mandar saludos a todos mis compadres de la preparatoria que me leen cada semana, cada uno de ustedes me sacó más de una sonrisa en momentos de depresión y estoy seguro que hice lo mismo por ustedes, les doy mi palabra que en las vacaciones próximas nos divertiremos de nuevo.

Ahora pasando al tema de hoy, Nickelodeon señoras y señores es uno de los líderes en la industria del entretenimiento, si no me creen pregúntenle a sus hijos qué programa les gusta más, o qué serie adoran, o qué personaje idolatran, entonces se darán cuenta de lo que hablo.

De otra cosa que me percaté hoy mientras buscaba las noticias es que mi cuarto necesita una buena limpiada, pero ya hablaremos en otra entrada sobre ello. Las cuatro noticias anteriores tienen algo en común, el entretenimiento.

La primera habla sobre un artista/actor de comedia muy famoso y muy bueno en lo que hace, algo así como Jojojorge Falcón o Teo Gonzáles para nosotros. Este sujeto hace rutinas de stand-up, cuenta chistes o historias cómicas y viene siendo una celebridad que Nickelodeon se encarga de patrocinar, y pues la noticia viene siendo una especie de comercial más que una nota informativa.

Algo parecido tenemos en la segunda noticia y cuarta noticia. En la segunda encontramos a la famosa banda BTR por sus siglas en Inglés Big Time Rush, la cual nació del mismo programa ahora patrocinador Nickelodeon y que tanto la banda como el patrocinador, representan una importante tendencia en a población joven. Ahora Big Timen Rush tendrá una gira por América Latina, y Nickelodeon está apostándolo todo a que será un gran éxito al igual que el programa. Me gusta este concepto de Nick, parece como si tuviera un montón de caballos de carreras súper poderosos que compiten para hacer dinero, al cabo no importa que uno pierda, pues tiene muchos y al menos alguno le dará una buena fortuna.

La tercera noticia habla sobre algo muy chido a mi parecer, trata sobre un apartado que harán dentro de la programación de nickelodeon, recapitularán series de los 90's 80's a partir de las 20 horas. Por fin Dios me escuchó y podré volver a ver mis series que forjaron mi infancia, es algo muy nostálgico pues quiero sentirme enano de nuevo, bueno sigo estando enano pero con barba semi-adulta. Creo que es una excelente idea que las nuevas generaciones sepan de las caricaturas y series viejas que veían los que ahora estamos en la edad adulta o semi-adulta. Ahora pasa tan mierda en la tele que ya no sabes si dejar que tus hijos jueguen videojuegos violentos o vean esa mierda, esperemos que la población cambien un poco con esta nuevo programación.

Y por ultimo pasamos a la cuarta noticia, que es como volver a las 2 primeras, pues en esta ocasión Nick prepara otro caballo de carreras que será otra serie e incluirá la voz de un cantante de rap. La serie aun está en luz amarilla pero conociendo a nickelodeon pasará a ser verde como suele ser siempre.

Bien compañeros estan fueron mis noticias, y como verán Nickelodeon es líder en la industria del entretenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario