sábado, 15 de febrero de 2014

Tema Random: Feliz día de la amistad porque el amor huele a ovo.

Toda mi vida dije que la secundaria fue la peor época que jamás tuve, sin embargo, me he equivocado rotundamente y para ser sincero, quiero que regresen esos días.
Se preguntaran ¿Por que? y no es porque quiera volver a tener 12 como la mayoría suele contestar, sino porque el 14 de Febrero no era tan cagado como lo es ahora.
Entonces pensarán -Ostia tío, eres otro amargado más en el mundo- y por ende contestaré -Quiero que me lo vuelvas a repetir después de leer esta entrada-.

Según wikipedia: El día de san Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad.

Partiendo de esta definición en palabras sencillas, es un día para pasarla a toda madre con tu pareja (novia, novio, esposa, esposo, querida, amante, etc.) pero, como hay una enorme cantidad de fracasados (me incluyo) en el amor, este día se modificó para que al menos la pases chingón con tus amigos y/o familia.

Sin embargo yo pienso que si eres de las personas que no tiene alguna de las 3 cosas (pareja, amigos, familia) no abría razón para celebrar ese día, pero tampoco es motivo para pasarla mal, me refiero a que podría ser un día cualquiera en el que haces exactamente lo mismo, o quizás salgas a comer unos tacos o una hamburguesa. No debería de haber problema, no obstante, el día de ayer me percaté de que sólo hay dos opciones para el 14 de febrero, pasarla bien o pasarla de la mierda, no puede ser un día normal, tienes que amar el Día de San Valentín o tienes que odiar el día de San Valentín.

Redactaré mi día de ayer.

Afortunadamente los viernes de universidad no son clases normales, son reuniones en donde trabajas cierto tiempo para hacer un proyecto, sin embargo no avisaron un día antes (13/feb/14) que no habría reunión ya que se presentarían varios proyectos en el auditorio de las demás carreras a las 10 de la mañana.
Días anteriores yo tenía planeado hacer dos cosas, una la planeé exactamente para el 14 que era reconciliarme con mi mejor amigo de la infancia, y la otra que fue coincidencia era pues "llegarle" a una muchacha de mi clase.

En fin, me encontraba en mi escritorio dibujando cuando unos amigos me hablaron vía Facebook diciéndome que tenían dos noticias, una buena y otra mala que al final resultaron ser ambas malas pues la chica que me gustaba ya estaba ocupada y esas cosas. Por obvias razones eso me deprimió y sin antes agradecer a mis compañeros por la noticia, vi el reloj y eran exactamente 12:01 del 14 de febrero, -Feliz día de San Valentín- me dije a mí mismo.

Me desperté a las 8 de la mañana, y me sentía cansado, con sueño y triste, realmente triste, no sabía exactamente la razón así que me fui a bañar. Alisté mis cosas y salí de mi casa, cuando cerré la puerta por fuera sentí un terrible golpe en la nuca que estoy seguro que me dejó inconsciente porque no recuerdo nada más hasta el momento de verme parado frente a mi escuela con una pequeña caja de galletas de corazones, que sin mas remedio las guardé en mi mochila.

Una vez comenzada la exposición de proyectos le pregunté a varios de mis amigos si sabían de donde había sacado la caja pero ellos me dijeron cosas como -¿A quién se lo regalarás?- y cosas por el estilo. Me senté en una de las bancas de afuera con toda una línea de chicos forever alone y me quedaba mirando la caja, inmediatamente pasé de triste a enojado, abrí la caja y me la empecé a chingar solo.

La novia de un amigo me invitó a comer pizza con ellos pero la rechacé porque no estaba de humor para hacer nada, por lo que regresé a mi casa a dormir. Ni me reconcilié con mi amigo porque el imbécil ya no me reconoce como persona aparte de que el obsequio que mandé a hacer se jodió.

Cuando me desperté, mi compañero del cuarto vecino estaba muy feliz porque se había obsequiado algo él mismo, le pregunté qué era y me dijo - Una skin de League of Legends-. Me sorprendió mucho así que me fui al oxxo más cercano para comprar una tarjeta de prepago que se convertiría en mi regalo personal más genial de la noche. Me sentí un poco deprimido porque hubiera querido regalarle esa caja a alguna chica, pero nadie estaba ahí, al menos para mí no.

En fin me golpeé la cara unas doscientas veces con una regla para conciliar el sueño, ya que al día siguiente presentaba un examen de Inglés. Mi alarma sonó muy temprano y cuando me desperté estaba lleno de energía y felicidad, pues el 14 de febrero ya había quedado muy atrás valiendo madre. Por cierto saqué una calificación perfecta en ese examen.

Cuando llegué a mi casa me puse a reflexionar y llegué a la conclusión de que el 14 de febrero es un día muy pendejo (perdón por la palabra) pues si no tienes a alguien con quien pasarla, te estará chingando desde las 12:01 am hasta las 11:59 pm. Y no es que odie realmente ese día, pero no soy de los que se alegra cuando llega ya que, como no tengo a nadie, me jode de sol a luna así que prefiero no salir ni hacer planes cuando San Valentín se aproxima. Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario