domingo, 23 de febrero de 2014

Tema Random: El poder del cubo rubik.

Hola amigos y compañeros que se toman la molestia en leer mis soberanas idioteces, esta vez traigo un tema gracioso y tal ves difícil de creer para algunos, pero cierto y yo actuaré como testigo de lo que a mí me gusta llamar, El poder del cubo rubik.


Para los que no sepan, el cubo rubik es una especie de juguete para matar el rato el cual consiste en armar las 6 caras del cubo con su respectivo color, dependiendo del caso que te de el cubo tienes que resolverlo usando algoritmos. Hay distintos tipos de cubos, uno más difíciles otros y viceversa, yo tengo un Rubik's cube de 3X3.


Para ser sincero tardé bastante tiempo en aprender a armarlo, y eso que tenía un compañero que me enseñó cierto pasos en la prepa. Pero, una ves que aprendí y perfeccioné mis técnicas de armado del cubo, vinieron las recompensas. Fui bendecido con el poder del cubo rubik. Con el paso de los días me di cuenta de que cada especie de cubo atrae un tipo de suerte.


Por ejemplo, si vas en el camión tratando de resolver el cubo, las personas se te quedarán viendo pensando que eres un malnacido genio no asiático, o quizás alguna chica (depende el tipo de cubo) se te acerque para observar mas de cerca tus movimientos y eventualmente inicie una conversación porque está hechizada por el poder del cubo rubik. Otro ejemplo puede ser ciertos recursos económicos que te encontrarás en la calle, puedes ir caminando por la avenida tratando de armar el cubo y entonces encontrarás un billete de 3 dígitos  el cual recogerás y guardarás después de confirmar que no es de nadie.


El poder del cubo Rubik es impresionante, te activa mas neuronas en el cerebro y te hace más atento al mundo, puede que te dé mejores ideas o que te haga más alto, claro esto también depende del tipo de cubo que hayas comprado, tratado de resolver y por su puesto, perfeccionado la técnica de armado.


Así que ya sabes amigo mío, si eres un perdedor o quieres obtener algo que antes no podías, cómprate un cubo mágico, aprende a armarlo y perfecciona tu técnica, verás que no te arrepentirás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario