viernes, 18 de octubre de 2013

Blah blah blah Bruja, blah blah blah desafío.

No sé porqué escribo de noche, debería estar en mi sexto sueño ahora, quizás no debí descargarme el Grand Fantasía, en fin. Hola compañeros lectores, si creyeron que no iba a escribir esta semana, pues se equivocan (ya que si no lo hago me reprueba el profe Tony) ahora les traigo, una noticia sobre la animación de Argentina.

Así es, Argentina también fabrica contenido digital, sólo que aveces, por la culpa de papá Estados Unidos que se devora al mundo, no podemos concentrarnos en el arte de los demás países, en este caso, el país del sol naciente.
Me llamó la atención más que nada, la nueva serie que está a punto de lanzar esta empresa argentina de animación llamada Gamer Ever Studio. Es una serie para la pantalla chica, por el trailer me imagino que es para todo tipo de público familiar, más abajito les dejo el video para que se emocionen al verlo, se llama "Maggie boo".
http://www.youtube.com/watch?v=buvw2iZEfDg
(me cago en blogger, no me dejó subir el vídeo, pero pueden ir a la url que les deje arriba)

Como podrán darse cuenta, y si no, pues que poco observadores son, la aparición de un árbol con forma del presidente Obama, justo al final del vídeo... no pues, la verdad no aparece, lo que quiero decir es que, es una animación en 2D, básica, no tiene muchos efectos especiales, el sonido es entretenido, está muy bien estructurado pero, increíblemente llama la atención del público, es un claro ejemplo que algo sencillo, pero bien estructurado, se convierte en un producto de calidad y muy profesional, y ésto es lo que importa, claro si quieres que se venda y hacerte rico a causa de tu talento, si no pues, también les resulta divertido a otras personas pudrirse en su misma miseria.

Tómala Estados Unidos, no eres él único que domina la pista, hay otros en la carrera pisándote los talones, y no te confíes porque el éxito, no tiene favoritos.

link de la noticia:http://visiondelcine.com.ar/nacionales/cine-argentino-conociendo-maggie-boo-nueva-serie-de-animacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario