viernes, 11 de octubre de 2013

El Medallón mexicano de Kaxan Animation

Que ondas morros, morras, morrillas y profe Tony. Luego de estar husmeando por 6 horas en los blogs publicados en la página de facebook y 9 horas buscando una endemoniada noticia, me encontré con una actualizada de hace unos cuantos minutos.

Pues es, naturalmente, sobre la película de Kaxan Animation que se estrenó el día de hoy: El Secreto del Medallón de Jade. Como todos sabemos, Kaxan Animation es una empresa mexicana, y no es por ser una basura de ser humano pero, para mí, todo lo mexicano es una mierda.

Sin embargo, esta película parece tener una buena racha de popularidad, partiendo de que ganó el festival internacional de Guadalajara, después en Argentina y pasando por otros festivales internacionales mas, arrasando con los mejores premios cinematográficos. Por acá les dejo el trailer de la película, para que observen bien sus elementos.

Yo creo que, a pesar de mi significativo desprecio a mi nación, puedo darle una oportunidad a este largometraje en 3D, es tiempo de armarla en grande, es tiempo de poner a México en la lista de los países que desarrollan arte digital y de salir un poco del agujero. En fin, quizás esta película marque un "punto de control" en la industria de la animación Mexicana y tal vez, inspire a más personas a crear contenido digital que sea mucho más interesante y por su puesto, de calidad.

Link de la noticia: http://www.noticiaspv.com/el-secreto-del-medallon-de-jade-coproduccion-jalisco-nayarit/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario