Al principio de los principios, cuando recién entramos a primer cuatrimestre y presentamos nuestros portafolios en las distintas PPAs, fuimos rechazados en todas y cada una de ellas, o al menos en su mayoría eligieron a personas con más experiencia, y así poder terminar sus proyectos de último cuatrimestre.
Nosotros fuimos los que sobramos, formamos un grupo e inmediatamente platicamos con con una persona que no diré su nombre por motivos de protección de identidad, solo diré que su nombre empieza con San y termina con Dro.
Las opciones que nos dio esta figura de administración, fueron bastante accesibles: crear un grupo de apoyo, supervisado por los mejores catedráticos de la Institución, elevarnos al nivel de los demás y posteriormente crear nuestra propia PPA.
Personalmente me desagradó la idea, pero después me dí cuenta de algo, casualmente, los integrantes del grupo de los "marginados" eran personas especializadas en un campo de la animación específico, que por distintas razones no se logró integrar a otra PPA.
Entre los que hacen que Paradox Studios sea la PPA más poderosa jamás creada en la Universidad están: estrategas en técnicas de batalla para juegos online, analistas de cortometrajes y largometrajes animados entre otros, expertos y críticos en literatura de horror y demás, profesionales en técnicas para la creación de storyboards, jugadores maestros en todo tipo de consolas y emuladores, y por último pero no menos importante, doctoras en conocimientos sobre animación e historias orientales.
La muestra UAD del día de hoy abrió nuevas expectativas, llegamos a la conclusión de que ahora ellos no están a nuestra altura, son simplemente ovejas jugando a ser lobos, pero los verdaderos lobos ya están aquí ¿y saben qué? están hambrientos.
El siguiente cuatrimestre estamos dispuestos a entregar un proyecto lo suficientemente bueno, como para tirar a los puntos acumulados de las otras PPAs.
Si sumamos todo esto a, la orientación y coordinación que recibimos por parte de las más poderosas figuras de enseñanza en toda la Universidad, puedo argumentar lo siguiente:
"Ha llegado el tiempo, en que nos toca reír a nosotros"
Corporation Paradox: Animation Studios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario