viernes, 18 de octubre de 2013

Tema Random: Semiótica de Anaranjado

Bueno gente, ya que no se me ocurría algo interesante para el tema random, y sinceramente ya quiero echarme a dormir en mi cartón de leche, les voy a platicar un poco, y cuando digo poco me refiero a mucho, sobre mi vida personal. Me centraré en un acontecimiento, que ocurrió desde la madrugada del día miércoles, hasta la madrugada del día jueves.


Si no recuerdo mal, esa noche del miércoles me encontraba haciendo la tarea del profe Appa (Ernesto III Yip Valencia), y me estaba ganando el sueño, fui por una coca radioactiva y dos bigotes Tía Rosa a la tiendita de la esquina (neta que sí está en la esquina la tienda, es más ahora saldré a comprar papel de baño), seguido de terminar la tarea de dibujo, estaba por proceder a mi cartón de leche cuando, publicaron un comic en una página de Facebook, se parecía mucho al cortometraje de Freak, les dejo el línk para que juzguen por ustedes mismos, les recomiendo que lo lean todo, hasta el final de la página.
http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=31&weekday=tue&fb_source=message



Por alguna razón extraña, no pude dormir ese día, por lo cual mi desempeño en la escuela fue pésimo, hasta la última clase que fue, Semiótica de la imagen. Me disponía a dormir en mi asiento, pero justó ahí fue cuando ocurrió. Entró al salón una hermosa figura femenina que antes no conocía, llevaba su cabello ondulado por encima del hombro izquierdo, tenía unos hermosos ojos que despedían alegría y rellenaban de felicidad hasta el tope, lo que mas me llamó la atención fue su blusa anarajada aurora, que combinaba perfectamente con su delicada piel blanca.

No sabía quién era, hasta que comenzó a pasar lista... el sueño se me escapó por el esfínter, no podía creer que aquella hermosa maestra, fuera mi profesora de Semiótica, por primera vez en la vida puse atención a su documental de medio día sin dormirme, incluso cuando llegué a mi casa y terminé mi tarea, seguí sin poder concebir el sueño, a pesar de que mi cartón de leche es realmente cómodo, pasé la segunda noche despierto.



Mi conclusión poco analítica es que, los colores tienen un efecto psicológico en las personas que puede cambiar su modo de percepción e incluso, su estado de ánimo. Me pregunto si será temporal, bueno no lo sabré hasta el próximo miércoles, sayonara.

1 comentario:

  1. POR QUÉ OSVALDO?! POR QUÉ?! Es la 1 am, tengo las bocinas con volumen alto, las luces apagadas y me sales con ese cómic, has destruido mi noche.

    ResponderBorrar