En fin pasemos a la noticia de hoy. Para ser sincero, la noticia de hoy me ha dado un montón de gracia, ya que las exageraciones suelen ser divertidas, nuestra exageración de esta vez es la siguiente. EL PODER DE LA ANIMACIÓN DIGITAL EN MÉXICO.
Carajo, aunque no lo parezca, México está jodidamente podrido en tecnología, tal vez no de última generación, pero tampoco de última. México se encuentra en un punto relativamente medio alto (a mi parecer) en herramientas para el desarrollo digital , tiene varios convenios con distintas empresas líderes en comunicación, tecnología, desarrollo de software etc. Tales son los casos como Adobe, Autodesk, HP, Wacom, entre otras.
Entonces la pregunta del millón es la siguiente: Si tenemos de nuestro lado a las empresas más poderosas globalmente, que aparte de darnos "juguetitos" de última generación, nos ofrece conocimiento sobre cómo usarlos, ¿Por qué obtenemos esto?
Mal guión, mala historia, malos personajes.
Que pésimo humor.
¿Después que sigue, una película religiosa?
Hablé demasiado pronto, tiene mejores gráficos un juego del play station 1.
Tan mala que no encontré una foto decente para mostrarla.
Estoy casi seguro que a México le gusta tirar el dinero a la basura, sin embargo también han salido a la luz ciertos largometrajes orgásmicos.
No obstante, a pesar de las mejoras que ha tenido México recaemos en dos puntos clave, el primero es que no pasamos de nuestro humor ácido mexicano y nuestra historia aburrida e incierta, y el segundo es que ni nuestro más grande éxito puede compararse con las grandes ligas de Disney o WB, por ende, no salen del país.
Es como regalar un hermoso Ferrari, dar lecciones gratis de manejo, y no saber CONDUCIR en carretera libre ni dentro de la ciudad.
Bueno amigos espero que aprendan de los fracasos de México y no los repitan, hay que saber aprovechar la tecnología que tenemos, porque cuando se acabe el petróleo y México esté al doble de deudas, que tenga que vender toda su tecnología y otra parte del territorio, nosotros estemos fundando nuestra empresa de animación en Canadá o Francia, y posiblemente nos estemos revolcando en dinero y mujeres, a causa de nuestro desempeño que aprovechamos desde un inicio.
Bien paso a despedirme y consideren lo antes dicho, ¡Sayonara!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario