viernes, 15 de noviembre de 2013

No hay tercio malo.

Hola gente bonita y refinada, me encuentro nuevamente frente al teclado, con el propósito de satisfacer mi deseo de escribir y por supuesto, al profe Tony.

Justo ahora les traigo unos cuantos comentarios sobre esta noticia muy interesante, se trata sobre la compañía Huevo Cartoon, y de su próximo deseo de llevar a la pantalla grande, la tercera entrega de su exitosa saga Una Película de Huevos, pero ahora se llama Un Gallo con muchos Huevos.

A pesar de tener un nombre con doble sentido, hay algo que me resultó llamativo, pues ahora la película será en 3D. Pare ello la empresa Huevo Cartoon, formó una alianza con Autodesk, para que la película sea trabajada con su software Maya y otro más que ahora no recuerdo.

Es cierto que hasta ahora, las dos primeras entregas de Huevo Cartoon han sido un éxito indiscutible, pero un giro a la producción en 3D puede resultar desastroso si no está bien trabajado, puede resultar mucho más costoso, y desde luego, más laborioso, puesto que el 3D es sometido a varias etapas antes de su lanzamiento.


Así, que si el objetivo de Casares es "Hacer la mejor película en 3D que se haya hecho en México" la tiene muy difícil, pues nosotros los mexicanos, vamos de fracaso en fracaso a la bancarrota cuando se trata de 3D, sin embargo, si su objetivo se cumple, juro que le haré un altar en mi habitación a este hombre.


Espero que el resultado de Huevo Cartoon en su primer largometraje 3D sea un éxito, ya que a Autodesk no le importa si tiene éxito o no mientras siga ganando dinero de alguna manera.

Ya saben la dinámica de las dos listas de largometrajes animados de México que administro, aún no se en donde la voy a anotar, y para ser sincero la quiero anotar como el primer éxito de México, de no ser así le hará compañía a El medallón Jade, La leyenda de la Hahuala y posiblemente a El Americano en los eternos fracasos de México.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario