sábado, 9 de noviembre de 2013

Tema Random: Análisis profundo de una opinión. (Mi entrada más larga)

No sé si decir hola. Antes de escribir quiero disculparme con el profesor Tony por el posible vocabulario poco profesional, ofensivo y obsceno que pueda usar en esta entrada.

INTRODUCCIÓN.

Parecida a la otra historia. Hace un par de años, me surgió la idea de querer estudiar fuera de mi ciudad (que realmente si es un asco). Yo quería estudiar algo de dibujo pero no sabía exactamente la carrera de mi interés. Investigué y me topé con la universidad en donde hoy estudio Animación. Antes de mudarme y de confirmar el viaje con mis padres, le comenté la idea a mi ex hermano no cosanguíneo. Yo sabía que él estudiaría Historia en Puebla, pero se dejó llevar por la codicia y avaricia del dinero. Sabiendo que ganaría más en otra carrera, terminamos en la misma universidad y viviendo bajo el mismo techo a 15 horas de nuestra ciudad natal. Él en vídeojuegos, yo en Animación.

Poco más de un mes, me retiré de la casa de asistencia en donde vivíamos, por motivos personales, rompiendo desmesuradamente nuestra relación que por más de 9 años, fortalecimos con risas y aventuras.

Lo había olvidado, así que decidí reajustar ese eslabón fragmentado por el orgullo de ambos. Le dibujé su símbolo preferido (Assassin's Creed) y se lo regalaría el día de su cumpleaños. No se me había presentado la oportunidad de hacerlo, y ya no lo haré porque me he topado con esta mierda, cuestionable en todos sus aspectos.


ANÁLISIS.

Leamos nuevamente, pero esta vez con más detalle:

          Hoy tocaré un temo que de seguro no es ajeno para muchas personas, en especial para universitarios o solteros. ¿A qué me refiero?

Seguramente tocará del único "temo" que todos los universitarios y solteros conocen, aquí lo tienen.
          Pues como lo dice el título, a los compañeros de cuarto, hace un par de meses tuve que mudarme de ciudad por motivos de continuar mis estudios ya que en mi ciudad (que es un asco) no se encontraba la carrera que deseaba y al igual que un amigo de toda mi infancia quien pretendía estudiar en la misma escuela nos decidimos a vivir juntos, y es lógico pensar que todo estará bien, más de una década de amistad.

Eso es cierto, no tengo nada que argumentar en esta parte, salvo que realmente la carrera que él quería estudiar era Historia.

          Tantas memorias y tantas aventuras juntos y es un hermoso mundo de hadas, hasta el bello día en que la fantasía termina y su fea hermana llamada realidad aparece.

Una de las cosas que admiro de este sujeto, es su veracidad tan refinada que tiene para decir las cosas, y es enserio.

          Todo iba bien, no habían problemas, peo claro todo empieza cuando mi encantador compañero de cuarto empieza a mostrar su verdaderos "modales" claro si a esto se le puede llamar modales, a que me refiero, les daré un pequeño ejemplo: dejar la ropa tirada por todo el piso de la habitación, lo malo es que apesta, aún más malo lo deja hasta en mi lado del cuarto y lo peor que está mojada ¿Porqué es malo?, teniendo en cuenta que los azulejos del piso son muy lisos tengo 22 caídas o razones para decir que es muy malo.

Yo opino que el término correcto no es piso, sino cesto de ropa sucia, hasta le puse mi nombre con cinta adhesiva para evitar malentendidos con la ropa, cosa que no funcionó porque soy muy descuidado y a veces me traía la ropa de otros miembros de la casa, es algo muy gracioso pero es mejor que dejarla amontonada en el escritorio de trabajo, dejando que su aroma putrefacto penetre en tus pulmones, tan nefasto como cualquier ropa sucia que ni siquiera el dueño de la misma, reconocería el vivo olor de su propio esfínter anal.



Nunca recuerdo haberla dejado del lado de su cuarto, ya que la señorita era muy cuidadosa con cada micro partícula mía que atravesaba el lado del cuarto, sin embargo, de haberlo hecho no gano nada con dejarla de su lado, sabiendo lo impulsivo que es con su carácter, hubiera preferido golpearme en los testículos con una bota vaquera metálica.


La única vez que llevé ropa mojada y él también, fue cuando recién llegamos a guadalajara. Fuimos recibidos por las lluvias de la temporada, y saludados por los buenos modales de los camioneros que, sin tocarse el corazón, pasaban a toda velocidad sobre los charcos de aguas residuales.


Veintidós caídas, eso sí es una cifra alta, aunque no tanto como veintidós intentos de creer tener la razón.

          Para ponerle la cereza al pastel, roba mi dinero, utiliza y revisa mis pertenencias y pues aunque es algo desagradable es un bendito masturbador compulsivo y créanme eso si es traumatizante y ha dejado herida en mi mente que nunca desparecerán.

Esto sí me molestó mucho, ¿Robarle dinero? ¿Quién era el que gastaba inútilmente en accesorios para  la "belleza personal"? ¿O la TV  de Cuarenta y tantas pulgadas que resultó ser una porquería? Y ni hablar de los suplementos para bajar de peso completamente innecesarios. Considero que no es mi culpa el hecho de que las personas no sepan administrar bien el dinero.


Además le presté veinte pesos para despensa, los cuales se gastó en chatarra y nunca me los pagó.



Sí, revisé sus pertenencias, fue para poder tener evidencias de la basura de persona que es, y poder defenderme en un momento como este. Por otra parte la única cosa que he utilizado de él, es su aromatizante de manzana, con el mismo propósito de alejar ese terrible olor de mí.

Ok, lo admito, no hay día en que no me surjan las ganas de "jalarle el pescuezo al ganso", pero él estaba consciente de ello, fue uno de los temas que abordamos antes de mudarnos y de la idea de dormir en el mismo cuarto. Además prefiero que mi brazo acabe echo polvo, que ir a tener relaciones sexuales con cualquier tipeja y contraer una enfermedad sexual. ES MI FORMA DE SACIAR LAS IDEAS COMPULSIVAS DE QUERER VIOLAR A UNA MENOR DE EDAD VIRGEN, O TENER SEXO ANAL CON HOMOSEXUALES, ESO SÍ DEJARÁ HUELLA EN MI MENTE. (sarcasmo)

          Para terminar en lo que a mi respecta ni siquiera me casare, jamás volveré a a vivir con alguien y no se que opinen ustedes pero yo no les recomiendo vivir con alguien.

Casarse es una de las pruebas máximas del amor entre dos personas, y dejando a un lado que él estaba a punto de hacerlo, siento que es muy extremosa la idea, pero cada quién con su opinión. De igual manera no recomiendo vivir con alguien... que sólo le guste escuchar el sonido de su propia voz, hay mucha más gente diferente. Yo ahora vivo con una chica que se llama Alicia, y es una maravilla de persona en todos los sentidos.





REALIDADES.


Sinceramente no creo que alguien quiera vivir conmigo, soy una persona extraña y tengo mis propios gustos, al igual que todos ustedes, por ejemplo:
-Cuelgo posters de chicas anime semidesnudas, y me gusta hablar con ellas de vez en cuando.
-Me gusta darle nombre a los objetos.
-Mi genética me envió peludo, así que no puedo evitar rascarme y dejar bellos por todos lados. Claro cuando voy a recibir visita los limpio, jajaja.
- Me gusta estar desnudo. ¿Y a quién no?



Además de todo esto, yo me cambié de casa por una razón, no podía dormir cómodamente. Esto se debía a que mi compañero dormía toda la tarde y disponía de toda la madrugada haciendo tarea, cosa que no me hubiera importado, si hubiese apagado la luz y la TV de vez en cuando. Aclaro que son las dos cosas que no tolero al dormir, el sonido de la televisión, y el reflejo en mis párpados de la luz fría.

Así que como pueden ver, yo salí mas afectado que él, de otra manera él se hubiera cambiado de casa antes que yo, pero no fue así.

Sin nada más que agregar, paso a despedirme y síganme en blogger, publico cada fin de semana. Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario