sábado, 2 de noviembre de 2013

El Americano no tan Americano.

Hola mis queridos lectores terrestres y arborícolas, este fin de semana me he retrasado un poco con las entradas del blog, debido a unos pequeños inconvenientes con mis demás materias, ya que es la semana de exámenes, me bombardearon con tareas y proyectos extras, sin embargo me hice un espacio libre y aprovecho para escribir.

Bien, la entrada de hoy habla sobre el largometraje animado más ambicioso de Animex y posiblemente de todo México hasta la fecha, se trata de nada más ni nada menos que "El Americano". Con un costo de 52 millones de pesos, argumento que está bastante "cariñosa" la cinta. No obstante al ver un par de vídeos sobre esta animación, me he quedado atónito. Es impresionante la cantidad de dinero que se requirió para tan poca calidad del producto, les dejo los vídeos para que se deleiten con el trabajo de Animex Estudios.

http://www.youtube.com/watch?v=9QtnHnpxdB8

http://www.youtube.com/watch?v=xBspVD4thQQ

Según las noticias, esta cinta es el reflejo de un acto de fe... eso puede tener muchos significados, pero yo lo entiendo como si por lástima se hubiera hecho, y como es muy natural de México, andar tirando el dinero, se decidió hacer esta película.

No obstante, parece que llama la atención al público y se han utilizado actores y artistas talentosos de México, aunque a mí den ganas de visitar mi retrete y me parezca una copia de "Bolt", solo que más mal hecha.

En fin, veremos si en Enero que la lancen, la anotamos en la lista de las películas animadas que han sobresalido de México (que por cierto la lista está vacía), o en la lista de intentos fallidos, en donde se encuentra el Medallón de Jade y otras más.

Link de la noticia: http://dialogosinfronteras.com/?p=21358

No hay comentarios.:

Publicar un comentario